Si usted ha sido acusado de un delito de cualquier tipo, sin duda va a querer y necesita saber lo que pueda suceder. Más importante aún, usted desea obtener información en lo que se puede hacer para reducir al mínimo las posibles consecuencias. Trabajamos diligentemente para proteger sus derechos cuando se enfrenta a cargos criminales.

 

La protección de sus derechos.

 

Después de que se abre el caso, usted tendrá un montón de preguntas. ¿Qué tan grave son los cargos presentados en su contra? ¿Cuáles son las posibilidades de que los cargos no prosperen? ¿Cuál es la pena potencial y la sentencia si se le declarara culpable? Las respuestas varían mucho de un caso a otro, incluso para las personas que enfrentan procesos similares.

Debido a la amplitud de nuestra experiencia en prácticamente todo tipo de litigio, nos reuniremos con usted para discutir sus opciones. Echando un vistazo a los hechos de su caso, su anterior registro y los detalles de la ley, que le ayudarán a entender sus derechos y posibilidades. Podemos entonces explorar opciones para la mejor presentación de su defensa.

Si infortunadamente, cuando se comunica con nosotros, se encuentra detenido, entonces podemos ayudarle en la preparación de la atención inmediata de medidas cautelares para que sea liberado lo antes posible.

Desde las primeras etapas del caso, lo representaremos en las fases de investigación, audiencia preliminar y el juicio.

 

Nuestra práctica de defensa criminal

 

Durante muchos años, nos hemos dedicado a la protección de sus derechos, tenemos la experiencia y los recursos para manejar una amplia gama de cargos criminales, incluyendo:

  • Delitos sobre estupefacientes: posesión, distribución y fabricación
  • Delitos contra la vida: lesiones, homicidio culposo y/o violencia doméstica
  • Delitos contra la propiedad: robo, hurto, estafas y otros.
  • Los delitos sexuales: violación, violación de menores, abuso sexual.
  • Delitos de cuello blanco: fraudes, malversación de fondos, delitos contra la administración pública