No sólo es normal tener preguntas después de una infracción de tráfico, sino que también puede restarle puntos a su licencia y eventualmente podría subirle el costo del seguro

¿Podría perder su licencia? ¿Qué se puede hacer para minimizar el potencial de exposición? Preguntas como estas son válidas e importantes.

Nosotros protegemos los derechos de las personas frente a una amplia gama de infracciones de tráfico. Ya sea que haya sido multado con un parte oficial de tránsito o bien si ha sido detenido o multado por exceso de velocidad, conducir en estado de ebriedad, y para ello estamos listos para manejar tanto el asunto en sede penal como en sede administrativa.

 

¿Qué puede hacer un abogado de tránsito por usted?

 

La mejor opción no siempre es pagando la multa y aceptar los puntos. Hay varios procedimientos que la ley le brinda para que usted pueda minimizar el impacto de una infracción de tránsito. Las apelaciones son una opción con el fin de minimizar la exposición potencial.

Tener un abogado con experiencia en su lado puede hacer toda la diferencia si usted ha sido multado con cualquiera de las siguientes infracciones de tráfico:

  • El exceso de velocidad
  • Conducción temeraria
  • Conducir mientras está suspendido
  • Conducir sin licencia
  • Conducir mientras habla por su teléfono celular

Además de proteger los derechos de las personas en los tribunales de tránsito, me encargaré también de los delitos relacionados, incluyendo conducción temeraria, lesiones y homicidio culposo.