Proteja su negocio

En el entorno empresarial actual, las pequeñas y las grandes empresas se enfrentan al fantasma de un litigio diariamente.

Mi objetivo es ayudarle en minimizar el riesgo de litigios a través de un cuidadoso análisis de caso y desarrollo de estrategias que pueden evitar la necesidad de litigios innecesarios. Cuento con una extraordinaria amplitud de experiencia en muchos sectores que hace que nuestro equipo sea un elemento indispensable para los tomadores de decisiones corporativas.

Hemos establecido una reputación como experimentados, sofisticado, abogados de negocios bien informados. Nos hemos dedicado a ayudar a nuestros clientes a crecer y mantener negocios exitosos, representamos a clientes involucrados en numerosas industrias, incluyendo firmas de abogados, asociaciones médicas, empresas de contabilidad, empresas de construcción, restaurantes y mucho más.

La mayoría de las pequeñas y medianas empresas no pueden permitirse el lujo de mantener a un abogado “inhouse”, pero nosotros podemos servir como su “abogado interno” cuando usted lo necesite.

Desde la planificación empresarial a los litigios, podemos ayudarle a con una serie de problemas, incluyendo:

  • Formación de negocio: Si usted quiere una Sociedad Anónima, o una Sociedad de Responsabilidad Limitada, que le ayudará a encontrar la entidad que mejor se adapte a sus necesidades.
  • Disolución de negocios: Si su negocio está llegando a su fin, podemos ayudarle con la salida para atender todo tipo de situaciones que se puedan presentar y no causar efectos posteriores adversos.
  • Litigios de negocios: ¿Está involucrado en una disputa civil o mercantil? Le podemos ayudar con la defensa en los Tribunales Civiles
  • Contratos: Muchas veces, un buen contrato desde el inicio, le puede evitar problemas en litigios posteriores. Como litigantes, le ofrecemos el analisis desde el punto de vista de litigante y le ayudamos a minimizar todo tipo de riesgos legales. Vamos a estar allí para asesorarlo en todo, desde la venta de empresas hasta cosas sencillas como a negociar arrendamientos comerciales.
  • La planificación empresarial y los impuestos: A medida que se toman decisiones para el crecimiento de su negocio, se pueden crear impactos fiscales. Le ayudamos a minimizar su carga fiscal, nos aseguraremos de que tenga todo en orden para el logro de sus metas.