La protección de las víctimas de lesiones

Si usted ha una lesión en un accidente automovilístico, le podemos puede ayudar a pasar a través de este difícil momento. Ayudamos a las personas para que obtengan la atención médica que necesitan y la compensación que se merece después de un accidente grave. Con más de diez años de experiencia en litigios, estamos preparados para manejar las demandas por lesiones personales complejos y catastróficos.

Hay una amplia gama de preocupaciones en caso de que usted o un ser querido ha sufrido lesiones fisicas graves.Desde las cuentas médicas a los salarios perdidos, usted quiere asegurarse de que usted tiene la recursos para hacer frente a los retos del futuro. Podemos ayudarle a asegurar una compensación justa por lesiones sufridas, incluyendo:

Los accidentes automovilísticos: Todo tipo de accidente, que tienen derecho a una indemnización por las lesiones sufridas en un auto accidente. Hacemos todos los tramites con las compañías aseguradoras respectivas.

La negligencia médica: Si usted o un ser querido ha sido víctima de negligencia médica, podemos ayudarle a evaluar su reclamo y proteger sus derechos.